Excursión al Parque Nacional de Mljet y a 3 islas desde Dubrovnik
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta actividad tendrá una duración de alrededor de 10 horas, a lo largo de las cuales tendrás la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Mljet y las islas dálmatas del sur de Croacia. Navegarás a lo largo del mar Adriático y visitarás este famoso parque nacional croata, conocido por sus bellos bosques de pinos y lagos turquesas, que son hogar de una importante variedad de especies de flora y fauna.
Visitarás, además, otros lugares, entre los que se incluyen la playa de Blace, la pintoresca ciudad de Lopud, en el archipiélago Elafiti, y la isla de Kolocep, conocida por su famosa cueva azul. Una actividad llena de naturaleza y bellos paisajes, en la que no faltarán baños, paseos y mucho turismo, por una de las regiones más bellas de Croacia.
- Visita el Parque Nacional de Mljet y pasea por sus impresionantes bosques de pinos
- Recorre en barco la costa del Mar Adriático y visita las hermosas islas dálmatas del sur
- Descubre bellos lugares de la zona, como la playa de Blace, la ciudad de Lopud o la isla de Kolocep
Qué está incluido
- Excursión al Parque Nacional de Mljet y a 3 islas desde Dubrovnik
- Agua embotellada
- Equipo de seguridad (chalecos salvavidas, seguros, etc.)
- Equipo de snorkel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Súbete a bordo y navega por una de las regiones más bellas de Croacia, en esta actividad de alrededor de 10 horas de duración. Visitarás el Parque Nacional de la isla de Mljet, la octava isla más grande del país. El parque cubre una gran parte de la isla y está formado por dos lagos salados de color turquesa conectados por un estrecho canal.
Esta reserva natural es conocida por sus densos bosques de robles, pinos y cipreses, así como por las singulares especies de animales que viven en él, tales como el tritón gigante de Mljet o el halcón peregrino. El parque es también un lugar popular para practicar deportes en la naturaleza, tales como la natación, el senderismo, el ciclismo o el kayak.
Después de tu visita al parque, contarás con tiempo para relajarte y bañarte en la playa Blace, también situada en la isla de Mljet. Esta playa, conocida como la playa de la media luna, por su forma, es considerada como una de las playas más bellas y exóticas de Croacia, debido a su arena blanca y abundante vegetación.
Vista la isla de Mljet, continuarás tu viaje hasta Lopud, otra isla de la costa adriática de Croacia. La isla es famosa por sus hermosas playas de arena, como la playa de Sun, y su casco histórico bien conservado. En ella se encuentran también varios lugares de interés turístico, como la iglesia de San Pedro, un monasterio franciscano del siglo XV y una fortaleza española, también del mismo siglo.
Ya en el trayecto de vuelta, visitarás la isla de Kolocep, la cual, con tan solo 2,4 km² de tamaño, es la isla habitada más pequeña de Croacia. La isla es conocida por sus playas de guijarros y calas rocosas, así como por sus senderos para caminar y sus bosques de pinos y olivos. También cuenta con varios restaurantes y bares, y es un destino popular para nadar, hacer snorkel y buceo.
En Kolocep, tendrás la oportunidad de nadar en su famosa Cueva Azul, llamada así por el color que adquiere el agua debido a un efecto óptico originado por la luz que se filtra del sol. Podrás nadar y relajarte en la cueva, mientras contemplas la vida marina que vive bajo estas aguas de color.
Finalizada la actividad, regresarás a Dubrovnik, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.