Excursión de senderismo a la cascada La Chorrera desde Bogotá
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión de senderismo a la cascada La Chorrera desde Bogotá es una aventura extrema al aire libre de unas 9 horas que te permitirá entrar en contacto con la naturaleza más pura de Los Andes colombianos. Alucinarás al estar frente a la caída de agua más alta del país, que se eleva a unos 590 metros de altura. Podrás bañarte en las aguas cristalinas de La Chorrera y El Chiflón, probar la exquisita comida tradicional de la región y hacer una caminata por los senderos de la selva con un guía experto.
- Practica senderismo en un entorno natural único, rodeado del espectacular paisaje de la cordillera de Los Andes
- Refréscate en las aguas cristalinas de las cascadas La Chorrera y El Chiflón
- Contempla la flora y fauna salvaje exclusiva de esta reserva forestal protegida
Qué está incluido
- Excursión de senderismo a la cascada La Chorrera
- Guía privado
- Traslado de ida y vuelta desde tu lugar de alojamiento en Bogotá
- Desayuno y almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce la caída de agua más alta de Colombia al unirte a esta excursión de senderismo de unas 9 horas a la cascada La Chorrera desde Bogotá.
Después de un delicioso desayuno tradicional, te adentrarás en lo más profundo de la naturaleza, en la Cordillera de Los Andes, para conectarte con la energía revitalizante de la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá. Explorarás un área biológica que protege los bosques andinos y alberga una gran variedad de especies de animales y plantas endémicas.
Junto con un guía privado, disfrutarás de este ecosistema exclusivo de la zona al hacer una caminata por los senderos colombianos, hasta llegar al hermoso entorno de La Chorrera. Ante tus ojos, verás la escalera natural de agua caer a unos 590 metros de altura.
Durante la caminata, podrás observar la exuberante flora y fauna que rodea el camino. Y si tienes suerte, es posible que veas algunos animales salvajes.
Podrás sacarte fotos impresionantes, refrescarte en las aguas cristalinas del pozo y relajarte en un ambiente natural único, mientras disfrutas de un exquisito almuerzo en un restaurante local.
Además de La Chorrera, visitarás una cascada más pequeña: El Chiflón. En esta podrás interactuar aún más, ya que su tamaño menor de 55 metros de altura lo permite.