Entradas para el Museo de Vancouver
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Al comprar una entrada para el Museo de Vancouver, podrás conocer la génesis de la metrópoli canadiense. La institución cultural es famosa sobre todo por los objetos fabricados por los indígenas que vivieron en esta zona y en otras regiones de Canadá. También hospeda exposiciones temporales dedicadas a artistas locales e internacionales. El museo está situado a poca distancia del centro y es fácilmente accesible en transporte público.
- Descubre la amplia colección de objetos fabricados por los indígenas
- Visita uno de los mejores museos de Vancouver
- Disfruta de una actividad para toda la familia
Qué está incluido
- Entrada para el Museo de Vancouver
- Acceso a la colección permanente y a las exposiciones temporales
Elige fecha
La experiencia en detalle
El museo cuenta tanto con una colección permanente como con exposiciones temporales, ambas visitables mediante la compra de una entrada. Recorre la historia de Vancouver, desde los pueblos indígenas hasta la década de 1950 y más allá. Visitándolo tendrás la oportunidad de descubrir su transformación desde el asentamiento de los pueblos Musqueam, Squamish y Tsleil-Waututh hasta el nacimiento de la metrópoli actual.
El museo alberga una de las mayores colecciones de artefactos y esculturas realizadas por los indígenas locales. Está ubicado en una estructura futurista diseñada por el arquitecto canadiense Gerald-Hamilton.
El museo se halla en el 1100 de Chestnut Street, a poca distancia del parque Vanier y del centro de la ciudad. Para llegar, puedes optar por los autobuses, los ferrys de False Creek o ir en bici o a pie. Basta con cruzar el puente de Burrard Street.