Entradas para Bloedel Conservatory en Vancouver
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Explora un paraíso tropical a pocos minutos del centro de Vancouver con las entradas al Bloedel Conservatory. Podrás caminar entre más de 200 aves coloridas mientras vuelan libremente en un entorno lleno de verde. Conoce la floreciente selva subtropical donde habitan aves tropicales, flores exóticas y plantas. Contempla los loros africanos, los coloridos guacamayos, pinzones y faisanes chinos mientras recorres este tranquilo jardín.
- Accede con tu entrada al Bloedel Conservatory en Vancouver
- Adéntrate en el hábitat de más de 200 aves que vuelan libremente
- Descubre flores exóticas como orquídeas e higueras en la selva subtropical
- Conoce las 3 zonas climáticas del lugar: selva tropical, desierto y bosque pluvial
Qué está incluido
- Entradas para Bloedel Conservatory en Vancouver
- Acceso a las 3 zonas climáticas
La experiencia en detalle
Disfruta de un recorrido por Bloedel Conservatory con tus entradas a este impresionante paraíso tropical, ubicado muy cerca del centro de Vancouver. Podrás admirar más de 200 aves coloridas que vuelan libremente y la exuberante vegetación.
Algunas de las zonas que podrás recorrer y que te dejarán maravillado son:
- Selva Tropical: quedarás totalmente encantado con la diversidad de aves. Te saludarán amigables guacamayos, loros africanos, exóticos pinzones y faisanes chinos. Conocerás un mundo de vegetación exótica.
- Zona del Desierto: habitada por suculentos, cactus y otra variedad de flora que inundan de belleza el lugar.
- Bosque pluvial: un frondoso bosque que te brindará un contacto cercano con la naturaleza. Contempla una amplia variedad de aves y disfruta de la frescura del bosque.
- Jardín de Orquídeas e Higueras: sorpréndete con las bellas orquídeas e higueras y conoce otras flores y plantas exóticas.
- Jardín Curativo: un lugar tranquilo, perfecto para estimular tus sentidos y conectar con la naturaleza, brindándote bienestar emocional, físico y mental.