Paseo en barco en Río de Janeiro
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un agradable paseo en barco en Río de Janeiro y observa algunos de los principales puntos de interés de la zona desde el agua. Tendrás la oportunidad de ver una perspectiva diferente de aquellos lugares y conocerlos más gracias a la audioguía.
El paseo tiene una duración aproximada de 2 horas, tiempo suficiente para recorrer gran parte de la Bahía de Guanabara y hacer unas preciosas fotos de recuerdo. Tendrás a tu disposición comida y bebida para comprar a bordo.
- Consigue una imagen panorámica de la Bahía de Guanabara mientras navegas
- Recibe información histórica y cultural en cada punto del itinerario con la audioguía a bordo
- Disfruta del paseo desde la cabina interior o la cubierta superior al aire libre
Qué está incluido
- Paseo en barco en Río de Janeiro de aproximadamente 2 horas
- Audioguía
- Acceso a la cabina interior
- Acceso a la cubierta superior al aire libre
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un paseo en barco en Río de Janeiro te permitirá conocer la ciudad y algunas de sus atracciones turísticas de mayor renombre de una manera original. Navegarás en un agradable paseo de aproximadamente 2 horas para observar los principales puntos de interés de la Bahía de Guanabara.
Lo harás a bordo de un moderno catamarán, completamente equipado y con opciones de alimentos y bebidas para comprar durante el recorrido. Tendrás acceso tanto a la cabina como a la cubierta superior, si prefieres disfrutar de las vistas al aire libre.
Ten en cuenta que se trata de una excursión contemplativa, sin paradas para bucear o desembarcar durante el recorrido. El barco sigue un completo itinerario que te acercará a lugares tan conocidos como el Museu do Amanhã, uno de los iconos arquitectónicos de Porto Maravilha, la Ilha de Villegagnon, el Aeropuerto Santos Dumont, la Ilha Fiscal y el Arsenal de la Marina.
La experiencia de navegación continuará en dirección a Niterói, donde podrás disfrutar del Puente Rio-Niteroi o la famosa Concha Acústica. Te sorprenderá observar desde la distancia la forma de disco del Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer.
También habrá tiempo de acercarse a la orilla para observar lugares como las playas de Adão y Eva, la Fortaleza de Santa Cruz, el Forte da Lage, la Fortaleza de São José y la Fortaleza de São João. Y no debes olvidar hacer una foto de recuerdo al pie de la montaña del famoso Pan de Azúcar, así como en el Museu do Amanha y Museu de Arte Contemporanea de Niteroi.