Tour privado por Bruselas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre las joyas ocultas de Bruselas con un guía local en este tour privado, exclusivo para ti y tus acompañantes, en el que puedes elegir una duración de unas 2, 4, 5 o 6 horas. Tendrás la oportunidad de armar tu propio itinerario personalizado, empezar a la hora que prefieras y visitar los sitios que siempre has querido conocer, como la plaza Grand Place, las Galerías Saint Hubert o adentrarte en las calles de la ciudad y sacarte una foto con la icónica estatua de Manneken Pis.
- Disfruta de un recorrido privado personalizado por las calles de Bruselas, con un guía local
- Crea tu itinerario exclusivo de visitas, completamente personalizado según tus gustos y preferencias
- Pasea por lugares emblemáticos de la ciudad, como la Grand Place, las Galerías Saint Hubert y el Jardín Mont des Arts
Qué está incluido
- Tour por Bruselas
- Guía local
- Recorrido privado, exclusivo para ti y tu grupo
- Itinerario personalizable
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al hacer este tour privado por Bruselas conocerás la ciudad desde una perspectiva única y diferente: con un guía local, una de las mejores maneras de explorar tanto los lugares más concurridos, como las joyas ocultas que solo los residentes de la zona podrían conocer.
Emprenderás un viaje a pie por sitios y monumentos imprescindibles de la capital belga. Una excursión completamente personalizable, que puedes adaptar según tus gustos, para que te sea posible visitar los lugares de tu preferencia.
Tienes a tu disposición opciones de 2, 4, 5 y 6 horas, sin itinerarios ni horarios específicos. Tú decides cuándo y dónde comenzar el recorrido en Bruselas.
Tu guía local te llevará, en un tour privado exclusivo para ti y tus acompañantes, por los mejores puntos de restaurantes, bares, tiendas y callejuelas escondidas que conservan la esencia, cultura y tradición de la región, postales que solo un local podría revelarte.
Tendrás la oportunidad de pasear por destinos icónicos, como la Grand Place, el Jardín Mont des Arts, la plaza Saint-Géry o las Galerías Saint Hubert, contemplar los espectaculares murales de arte callejero dedicados al mundo del cómic y sacarte una foto frente al emblemático Manneken Pis.