Recepción de los boletos

¿Cuándo recibiré mis boletos?

Dependiendo del tipo de boleto, puedes recibirlos inmediatamente después de completar tu compra o hasta el día del evento, lo que suele ocurrir con los boletos de gran demanda. Entendemos que esto puede ser un inconveniente, pero te garantizamos que tus boletos llegarán a tiempo para que se te pueda admitir al evento sin ningún problema.

¿Tengo que imprimir mis boletos?

Si tus boletos se parecen al ejemplo de debajo, no tienes que imprimirlas. Solo tienes que llevarlas en tu teléfono móvil.

Ejemplo de entrada con código QR

Si tus boletos se parecen más al siguiente ejemplo, te recomendamos que las imprimas.

Ejemplo de entrada en PDF

¿Dónde puedo imprimir mis boletos si ya estoy en mi destino?

Si has recibido boletos en formato PDF cuando ya estás fuera de casa, no te preocupes. Por lo general, el personal del hotel puede imprimir tus boletos por ti, pero si quieres imprimirlas tú mismo, todo lo que tienes que hacer es encontrar una oficina de servicios de impresión cerca de la sede del evento o del lugar donde te alojas. Hay docenas de estos lugares en cualquier ciudad. En cualquier caso, si alguna vez tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y nuestro representante te ayudará a encontrar la mejor manera de imprimir tus boletos.

Todavía tengo preguntas. ¿Qué hago?

Nuestros representantes estarán encantados de ayudarte en cualquier momento a través de nuestra dirección de correo electrónico contact@hellotickets.com

Cancelaciones

¿Cuál es la política de cancelación?

Desafortunadamente, nuestros boletos no se pueden cancelar porque los proveedores no permiten cancelaciones. Aun así, si hay algún problema, escríbenos a  contact@hellotickets.com, y nuestro representante revisará tu situación específica.

Política de cancelación de eventos, desistimiento y devolución de los pedidos

Si el evento se pospone o hay un cambio de fecha, tus boletos serán válidas para la nueva fecha. En estos casos, la cancelación de los boletos no es posible ya que los organizadores del evento consideran que el evento se llevará a cabo.

Cancelación del evento

Si el evento se cancela, recibirás una devolución íntegra de la cantidad que pagaste por los boletos. Si tu evento ha sido cancelado, por favor, escríbenos un correo a contact@hellotickets.com y estaremos encantados de ayudarte. Por favor, ten en cuenta que el reembolso puede no efectuarse de inmediato tras la cancelación del evento, ya que será expedido por proveedores internacionales. Recibirás tu reembolso una vez que Hellotickets haya recibido la cantidad correspondiente por parte del organizador del evento cancelado.

En caso de que la cancelación del evento se deba a una causa de fuerza mayor no imputable directamente a Hellotickets, Hellotickets se reserva el derecho a no reembolsar los gastos de gestión y costes extra especificados en el momento de la compra.

Tipos de Boletos

¿En qué formato se envían los boletos?

Puedes recibir diferentes tipos de boletos en función del proveedor y del tipo de evento. Por favor, examina cuidadosamente tu boleto y lee el correo electrónico de confirmación de compra para ver tu tipo de boleto y si es necesario que lo imprimas o no.

Boletos en PDF

A veces, te enviaremos por correo electrónico un simple archivo PDF, que tendrás que imprimir para poder acceder a tu evento.

Boletos para móvil

Con los boletos para móviles, simplemente tendrás que tenerlas en tu smartphone. Recibirás un correo con un código QR para presentarlo en el acceso al evento, ¡descárgalo y disfruta!

Voucher

En ocasiones, al finalizar tu compra, recibirás un código que podrás canjear por tus boletos en la taquilla el mismo día del evento. En este caso, es importante que lleves el documento de identidad que usaste para comprar tus boletos, para que te las puedan entregar.

Proceso de reserva

¿Cómo funcionan las reservas?

Lo mejor de Hellotickets es que todo es muy fácil de usar, así que no tienes que estar un montón de tiempo frente a la pantalla para conseguir tus boletos. Simplemente, busca una fecha, una ciudad o un evento específico y elige el precio que mejor se adapte a tu bolsillo. A continuación, te pediremos algunos datos y pasarás al proceso de compra, donde introducirás la información de tu tarjeta de crédito y verás el resumen de tu compra (por favor, asegúrate de leerlo con cuidado para que todo esté correcto).

¿Cuándo recibiré un correo electrónico de confirmación?

En cuanto hagas tu reserva, revisa tu bandeja de entrada para asegurarte de que has recibido un correo electrónico de Hellotickets con los detalles de tu compra y las instrucciones para acceder a tus boletos. Este correo electrónico es la prueba de que todo ha ido correctamente, y te dará la seguridad de saber que tu compra está completa.

No veo el correo electrónico de confirmación

Si aún no has recibido tu correo electrónico de confirmación después de unos minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado o spam. Si aun así no encuentras el mensaje, escríbenos un correo a contact@hellotickets.com para que podamos ayudarte.

¿Es seguro el pago?

Usamos una plataforma de pago que garantiza la total seguridad de tu pago.

¿Por qué el precio final es diferente al precio inicial?

El precio inicial que ves en la pantalla no incluye nuestros gastos de gestión, que se muestra una vez accedes a la pantalla de pago. Te ponemos en contacto con docenas de proveedores en diferentes países y nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible antes, durante y después de la compra, y hasta las puertas del recinto. En estos gastos de gestión, se incluye una comisión que es lo que recibimos por nuestro trabajo. ¡Te agradecemos tu confianza!

¿Por qué el precio impreso en el billete es diferente del precio que he pagado?

Los precios los fijan los vendedores de los boletos, y Hellotickets no puede alterar los precios marcados por ellos. A causa de esto, en función de la demanda de un evento en concreto, un proveedor puede cambiar el precio de unas boletos.

Acerca de mi compra

¿Hasta qué edad es gratis el acceso para los niños?

Depende del evento. Si tienes alguna duda, escríbenos un correo a contact@hellotickets.com y te daremos más detalles.

¿Están juntas los boletos?

Al comprar boletos en una misma transacción, nos aseguramos que los asientos para los boletos siempre estén juntos.

¿Por qué aparece en mis boletos el nombre de otra persona?

Algunas boletos para eventos deportivos proceden de titulares de abonos de temporada que no pueden asistir a un determinado evento y ponen a la venta sus boletos. Por esta razón, puede aparecer en tus boletos el nombre del titular de un abono. Esto es completamente normal y no debería alarmarte, ya que no tendrás problemas para acceder al evento.

Somos un grupo grande. ¿Qué deberíamos hacer para comprar nuestras boletos?

Si estás viajando en un grupo grande, escríbenos un correo a contact@hellotickets.com. Estaremos encantados de ayudarte a comprar tus boletos.