Tour en segway por Viena
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la hermosa capital de Austria con este tour en segway de unas 3 horas aproximadamente por Viena. En grupo reducido de unas 10 personas sube a un patinete eléctrico y déjate llevar a través del elegante centro histórico de Viena. Junto con un guía profesional recorre la famosa Ringstrasse y descubre las principales atracciones de Viena, como la Ópera Estatal y el edificio del ayuntamiento o Rathaus. Gracias a tu guía aprenderás todo sobre la rica historia de Viena y de cada una de sus joyas arquitectónicas.
- Deslízate por las calles de Viena con este tour en segway de unas 3 horas aproximadamente en grupo reducido.
- Explora la histórica ciudad de Viena desde un vehículo eléctrico.
- Contempla edificios emblemáticos como el Ayuntamiento o el opulento Palacio de Hofburg.
- Aprende todo sobre la historia de Viena y los gobernantes de Habsburgo con tu guía profesional.
- Recorrido en grupos pequeños de unas 10 personas para una experiencia única y atención personalizada.
Qué está incluido
- Tour en segway de unas 3 horas aproximadamente por Viena.
- Guía profesional.
- Uso de segway y casco.
- Sesión de entrenamiento de 20 a 30 minutos.
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Descubre la capital de Austria de una forma divertida con este tour en segway de unas 3 horas aproximadamente en grupo reducido. Sube a un moderno patinete eléctrico y en grupos pequeños de unas 10 personas ponte en marcha para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sigue a tu guía profesional por las calles de Viena y descubre lugares tan emblemáticos como la Ópera Estatal de Viena. Pasa por antiguos palacios imperiales de la monarquía de los Habsburgo, el edificio Rathaus y algunos de los parques escénicos de la capital.
Desde la comodidad de un vehículo totalmente eléctrico verás lo más destacado de la ciudad. Tras un período de entrenamiento de 20 a 30 minutos aproximadamente, cogerás tu casco y estarás listo para explorar las calles de Viena. Alrededor del centro de la ciudad recorrerás la famosa avenida Ringstrasse y pasarás por delante del imponente Parlamento austriaco, un edificio que te hará pensar que has viajado hasta la Antigua Grecia.
A medida que avanzas, también verás otros monumentos destacados como la Catedral de San Esteban y el Ayuntamiento de Viena, dos auténticas joyas arquitectónicas de Austria. Detente frente a la Iglesia de San Esteban y admira este templo de 137 metros de altura, siendo así el edificio más alto de Austria.
Observa estos monumentos famosos de Viena y además escucha de tu guía todo sobre las historias de cada una de estas joyas arquitectónicas. Luego atravesarás los jardines de Burggarten, un lugar perfecto para descansar del ajetreo de la ciudad, en dirección al majestuoso Palacio Imperial de Hofburg, actual residencia del presidente austriaco. Contempla la fachada de este antiguo palacio imperial de la dinastía de los Habsburgo y deja que tu guía te cuente el papel decisivo que estos tuvieron en la historia y cultura de Viena.
También pasarás por otros jardines como Stadtpark, donde podrás ver puentes elegantes y famosas esculturas como la estatua de oro de Johann Strauss, compositor austriaco.
Podrás ir parando para hacer fotos por el camino, pero no dejes de acercarte al Museo de Historia del Arte y explorar el barrio de los museos. Contempla este imponente monumento del siglo XIX , así como el Museo de Historia Natural, una de las galerías más prestigiosas de la ciudad por su famosa colección de artefactos de más de 250 años de antigüedad.