Entrenamiento de la Escuela Española de Equitación en Viena
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Observa la raza equina más antigua de Europa en acción en un entrenamiento de la Escuela Española de Equitación en Viena. Esta escuela profesional abre sus puertas para que participes en una sesión de entrenamiento de aproximadamente 1 hora.
Podrás disfrutar del auténtico arte de la equitación armonizado por música clásica vienesa. Todo un deleite para los sentidos y una actividad de lo más original y exclusiva para salir de la rutina turística durante tu visita a la ciudad.
- Déjate sorprender por un emotivo espectáculo en el que caballo y hombre trabajan en perfecta armonía
- Observa de cerca a los caballos Lipizzanos en plena acción durante su sesión de entrenamiento
- Aprende sobre los saltos acrobáticos y otros ejercicios con caballos de “ballet ecuestre”
Qué está incluido
- Entrenamiento de la Escuela Española de Equitación en Viena de aproximadamente 1 hora
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Acudir a una sesión de entrenamiento de la Escuela Española de Equitación en Viena será la ocasión perfecta para disfrutar de un espectáculo ecuestre de lo más original. Vivirás una exclusiva experiencia en la que tendrás la oportunidad de presenciar, durante aproximadamente 1 hora, cómo trabaja la alta escuela de la doma clásica.
Los protagonistas serán los caballos Lipizzanos, la raza más antigua de Europa. Estos fueron criados originalmente por los Habsburgo para actuar como corceles militares y caballos reales. Durante tu visita te ofrecerán un emotivo espectáculo de “ballet ecuestre” difícil de olvidar.
Ten en cuenta que se trata de una sesión de entrenamiento estructurada. Se ensayan algunos elementos de una actuación, pero la rutina de entrenamiento varía en función del programa. Sea como fuere, este espectáculo equino profesional no te dejará indiferente.
Además, la Escuela Española de Equitación de Viena es uno de los edificios más bonitos de la ciudad. La visita también merecerá la pena por explorar este maravilloso lugar lleno de historia y arte ecuestre.