Excursión inversa a la Great Ocean Road desde Melbourne
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión inversa está especialmente indicada para los amantes de la naturaleza y los paisajes costeros. Eligiéndola, podrás descubrir la Great Ocean Road, una ruta panorámica que incluye acantilados, hermosas playas y selvas tropicales de Australia. El tour dura aproximadamente 12 horas, e incluye un guía experto y una minivan con aire acondicionado. Es una experiencia que puedes realizar en cualquier época del año.
- Recorre la Great Ocean Road en un tour de día completo a bordo de un cómodo vehículo climatizado
- Admira paradas impresionantes como los Doce Apóstoles, el desfiladero de Loch Ard, el Kennett River Koala Walk, y otros puntos de interés de la costa australiana
- Saca unas fotos inolvidables en el mirador Teddy's Lookout
- Conoce y aprende sobre esta zona de Australia de la mano de un guía experto
- Disfruta de una actividad diseñada para grupos reducidos, de hasta 12 personas
Qué está incluido
- Excursión inversa a la Great Ocean Road desde Melbourne
- Guía experto
- Entrada al Parque Nacional Great Otway
- Traslados en vehículo climatizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión guiada para grupos reducidos parte de Melbourne y recorre la Great Ocean Road, famosa ruta panorámica del sur de Australia. La actividad dura aproximadamente 12 horas y los desplazamientos se realizan en un minivan con aire acondicionado.
La Great Ocean Road permite disfrutar de hermosos panoramas y playas. Antes de iniciar el viaje se realiza una parada en la ciudad de Winchelsea, donde podrás desayunar si lo deseas (los gastos corren de tu cuenta). La siguiente lista enumera las principales paradas:
- Los Doce Apóstoles - Espectaculares pináculos dentro del Parque Nacional Port Campbell. La lenta erosión de los acantilados ha creado estos afloramientos rocosos a pocos metros de la playa. A pocas distancia, también visitarás las rocas conocidas como Gibsons Steps.
- The Razorback - Espectacular formación caliza dentro de una ensenada. Está sometida a la incesante acción combinada del agua y el viento.
- Loch Ard - Un desfiladero con altos acantilados. Debe su nombre al clipper británico homónimo que encalló en estas aguas en 1878.
- Parque Nacional Great Otway - Una reserva natural que incluye la costa bañada por la Great Ocean Road y su interior. Es famoso por sus numerosas cascadas, los helechos gigantes y las secuoyas. En su interior se encuentra el Mait's Rest, un recorrido breve y sencillo que atraviesa la selva tropical.
- Kennett River Koala Walk - Una zona donde es posible admirar a estos animales. Son ejemplares solitarios y se alimentan de hojas de eucalipto.
La ruta suele terminar en el Teddy's Lookout, un mirador con vistas al océano y a la desembocadura del río Saint George. Al realizarse al aire libre, es aconsejable meter un protector solar en la mochila.