Experiencia de vuelo panorámico en la Bahía de Wineglass y la Isla de María
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Lánzate a una actividad de lo más original con esta experiencia de vuelo panorámico en la Bahía de Wineglass y la Isla de María. Sobrevolarás la península de Freycinet y aterrizarás en la Isla de María, en un relajante vuelo que te ofrecerá las mejores vistas panorámicas de la zona.
Te acompañará un experto guía local, encargado de ofrecerte la información más interesante durante la experiencia. Una vez en la isla, podrás explorar la zona y disfrutar de un delicioso almuerzo tipo picnic de mariscos en uno de los parajes más impresionantes. La entrada incluye el servicio de recogida y regreso en el hotel.
- Sobrevuela la Bahía de Wineglass hasta llegar a la Isla de María
- Recibe comentarios en directo, tanto en el vuelo como en la isla, de la mano de un experto guía local
- Benefíciate de ventajas como un almuerzo tipo picnic o el servicio de recogida y regreso en el hotel
Qué está incluido
- Experiencia de vuelo panorámico en la Bahía de Wineglass y la Isla de María de aproximadamente 3 horas
- Almuerzo tipo picnic de marisco en la Isla de María
- Vino, café o té
- Experto guía local
La experiencia en detalle
Esta experiencia de vuelo panorámico en la Bahía de Wineglass y la Isla de María se convertirá en una de las actividades más inolvidables de tu viaje. Se trata de una experiencia única que te llevará a conocer la zona desde una perspectiva completamente distinta.
Empezarás con un relajante vuelo panorámico sobre la costa este de Tasmania y la península de Freycinet. Será la ocasión perfecta para ver más de cerca las originales montañas de granito rosa y conocer más sobre su historia gracias a los comentarios en directo del experto guía local.
Aterrizarás en la Isla de María y te sumergirás en una exploración del parque nacional. Tu guía será el encargado de contarte toda la información relevante en cada punto del recorrido.
Te sorprenderán las playas vírgenes, el agua cristalina y los lechos de fósiles Fossils Cliffs. Podrás observar muchas especies animales raras y autóctonas como el loro vencejo y el ganso del cabo Barron, los wombats, los canguros y el icónico diablo de Tasmania.
También habrá tiempo de degustar los mariscos locales en un delicioso almuerzo tipo picnic al aire libre. El almuerzo irá acompañado por vino blanco de Tasmania, que podrás degustar mientras disfrutas de las asombrosas vistas del extremo norte del parque nacional.
Para una experiencia más exclusiva, el servicio de recogida y regreso al hotel está incluido en la entrada.