Espectáculo de tango en el Café de los Angelitos de Buenos Aires
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia tradicional argentina presenciando un espectáculo de tango en el Café de los Angelitos. Durante 3 horas aproximadamente, te sorprenderás con la música de la orquesta en vivo y en directo, mientras observas los maravillosos pasos coreográficos de los bailarines de tango. Tienes la opción de reservar una deliciosa cena con bebidas durante la experiencia. Podrás elegir la zona de ubicación como el comedor principal, los balcones VIP o el súper VIP ubicado en el segundo piso.
- Sorpréndente con un show de tango en buenos aires
- Escucha el sonido en vivo y en directo de la orquesta de tango
- Puedes reservar una deliciosa cena con vino o refrescos
- Incluye el transporte de ida y regreso desde los hoteles del centro
Qué está incluido
- Espectáculo de tango en el Café de los Angelitos de Buenos Aires
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Cena, café o té
- Bebidas alcohólicas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Contempla un espectáculo de tango en el Café de los Angelitos de Buenos Aires y vive una experiencia inolvidable de 3 horas de duración aproximadamente.
Este reconocido café, visitado por celebridades nacionales, abre sus puertas para deleitarnos con un show único que cuenta con una orquesta musical en vivo y con bailarines profesionales de tango.
Si quieres mejorar aún más esta experiencia, podrás elegir en la reserva una deliciosa cena, con vino y refrescos. También podrás seleccionar la zona donde deseas ubicarte, que puede ser el comedor principal, el balcón VIP o el súper VIP, que es aún más íntimo.
La actividad incluye los traslados de ida y vuelta desde los hoteles del centro de Buenos Aires. Recuerda llevar un traje informal elegante acorde con la ocasión.
El espectáculo se lleva a cabo en una de las cafeterías más tradicionales de la ciudad, con un ambiente inspirado en el siglo XX y decorado con más de 350 fotografías.