Tour en bicicleta por Múnich
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprende todo sobre la historia y los monumentos más importantes de Múnich gracias a este tour en bicicleta. Durante unas 3 horas y media irás junto a un guía turístico recorriendo ciclovías y parques de la ciudad, en total unos 15 km de recorrido.
El ritmo será relajado y calmado, por lo que no es necesario una habilidad física muy alta. En distintas paradas irás escuchando las emocionantes anécdotas de la ciudad. Observarás el ayuntamiento gótico de Marienplatz, el Jardín de la Cerveza y muchos más lugares icónicos.
- Recorrerás de manera rápida y cómoda la ciudad de Múnich gracias a este tour en bicicleta
- Te acompañará un guía turístico profesional para que solo tengas que seguirle mientras disfrutas del paseo y las vistas
- Realizarás paradas en los monumentos más importantes de la ciudad y aprenderás sobre ellos
Qué está incluido
- Tour en bicicleta por Múnich
- Guía turístico
- Uso de bicicleta
- Casco (si lo necesitas)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha el tiempo mientras conoces Múnich gracias a este tour en bicicleta por la ciudad. En tan solo unas 3 horas y media verás y aprenderás sobre sus monumentos más importantes. Gracias a que te acompañará un guía turístico no tendrás que preocuparte por el recorrido, tan solo tendrás que seguirle.
En total andarás en bicicleta por unos 15 km que se realizarán a un ritmo relajado y sin prisas. Pasearás por los prados de Isar donde podrás ver el bello paisaje verde que aportan. Sin olvidar tampoco la “Playa” de Múnich, una playa artificial de piedras que cuenta con un gran jardín de palmeras y se encuentra situada en el centro de la ciudad.
A lo largo de la actividad se irán haciendo paradas, tanto para refrescarte, como para escuchar las explicaciones del guía. De esta manera, aprenderás sobre la ciudad con sus historias y anécdotas de lo más entretenidas. Algunas de estas paradas se realizan en El Jardín de la Cerveza donde destaca el gran monumento de la Torre China.
Esta Torre China parece un monumento sacado del país perteneciente a su nombre, sin embargo, se trata de una cervecería y restaurante al aire libre donde ofrecen también comida tradicional bávara.
El recorrido termina en el mismo lugar en el que se empieza. Esto hará que sea fácil orientarte y llegar de vuelta a tu hotel o para moverte por la ciudad.