Excursión a Salzburgo desde Múnich
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la encantadora ciudad natal de Mozart con esta excursión de un día completo a Salzburgo desde Múnich. Emprende un impresionante viaje con un guía profesional a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta del trayecto con las bonitas vistas de los majestuosos Alpes Bávaros. Visita esta bella ciudad de Europa, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y además explora su pintoresco casco histórico junto con tu guía.
Recorre lugares emblemáticos como la Casa Natal de Mozart o la Fortaleza de Hohensalzburg y luego viaja por la campiña que aparece en “Sonrisas y lágrimas” hasta navegar por el lago Wolfgangsee durante un tranquilo paseo en barco.
- Conoce una de las ciudades más bellas de Europa con esta excursión de un día completo a Salzburgo desde Múnich.
- Viaja a través de los majestuosos Alpes Bávaros a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado.
- Explora el casco antiguo de Salzburgo, Patrimonio de la Humanidad, con un guía local.
- Visita los lugares más emblemáticos como la Fortaleza de Hohensalzburg, la Casa Natal de Mozart y la Catedral de Salzburgo.
- Sube a un cómodo barco para navegar por el lago Wolfgangsee y pasa por lugares de rodaje de la película “Sonrisas y lágrimas”.
Qué está incluido
- Excursión de un día completo a Salzburgo desde Múnich.
- Viaje de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado.
- Guía profesional a bordo.
- Comida y bebida.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre una fantástica ciudad imperial con esta excursión de día completo a Salzburgo desde Múnich en compañía de un guía local. Un cómodo autobús con aire acondicionado te llevará a través de las estribaciones bávaras de los Alpes hasta llegar a Salzburgo, en Austria. A medida que te acerques a este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te maravillarás con las majestuosas montañas que enmarcan la ciudad y te sentirás como si estuvieras en un cuento de hadas.
Una vez llegues a la ciudad natal de Mozart, te sumergirás en su rica historia y cultura y explorarás las calles estrechas del pintoresco casco antiguo, donde descubrirás la Casa Natal de Mozart, ahora convertida en museo. Pasa por la famosa calle Getreidegasse, donde nació el famoso músico y vivió hasta la edad de 17 años.
Aprovecha para visitar la imponente fortaleza medieval de Hohensalzburg, que domina toda la ciudad, y también descubre otros edificios monumentales como la magnífica Catedral de Salzburgo con su impresionante fachada barroca del siglo XVII.
Haz fotos de este monumento característico de la ciudad, el más grande y mejor conservado en Europa, y luego, durante tu tiempo libre, explora los encantadores jardines de Mirabell, que han sido escenario de famosas películas como “Sonrisas y lágrimas”.
También podrás disfrutar de un paseo en barco por el lago Wolfgangsee por un coste adicional y viajar hasta la Posada del Caballo Blanco y la Iglesia de los Peregrinos. Y de regreso a Múnich también pasarás por otro lugar emblemático del entrañable film, el lago Mondsee.