Tour erótico por Hamburgo
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Elige una forma diferente de conocer la historia de la ciudad con este tour erótico por Hamburgo. Este original tour tiene una duración aproximada de 3 horas, tiempo suficiente para realizar un completo recorrido a pie por el barrio rojo y Reeperbahn.
Lo harás acompañado por un experto guía local, quien te llevará también al pequeño Museo de Arte Erótico para una experiencia mucho más divertida. Allí aprenderás sobre la historia de los juguetes sexuales mientras disfrutas de una bebida de cortesía.
- Descubre datos interesantes con una experiencia de realidad virtual de lo más erótica
- Pon tus conocimientos a prueba en un concurso relacionado con el tema
- Benefíciate de la exclusividad y personalización de un tour para grupos reducidos
Qué está incluido
- Tour erótico por Hamburgo de aproximadamente 3 horas
- Experto guía local
- Grupo reducido
- Entrada al Museo de Arte Erótico
Elige fecha
La experiencia en detalle
Este tour erótico por Hamburgo es una de las actividades más originales y divertidas que puedes hacer en la ciudad. Hamburgo es conocida, entre otras cosas, por su barrio rojo y su importante papel en la escena LGTBI y en el mundo del erotismo.
Durante aproximadamente 3 horas, te sumergirás en este mundo y recibirás mucha información interesante de la mano de un experto guía local. Realizarás un completo recorrido a pie por el barrio rojo y la zona de Reeperbahn.
También habrá tiempo de visitar el Museo de Arte Erótico con una entrada de acceso rápido. En su interior descubrirás la historia de los juguetes sexuales, un club erótico y un búnker con una exposición que te sorprenderá. Tendrás la oportunidad incluso de vivir una experiencia de realidad virtual que te abrirá los ojos a otras perspectivas.
Al final de la actividad, pondrás a prueba tus conocimientos en un concurso y te llevarás una postal erótica de recuerdo de tu visita. Mientras tanto, podrás disfrutar de una bebida de cortesía. Es una actividad especialmente diseñada para grupos reducidos.