Crucero por el puerto de Hamburgo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Ponte cómodo y relájate en este recorrido en crucero por el puerto de Hamburgo, también llamado “la puerta al mundo de Alemania”. Estando a bordo, disfrutarás de comentarios en vivo para aprender más sobre el puerto más grande del país y uno de los mayores del mundo.
En tu travesía, pasarás por Speicherstadt, el barrio de almacenes de pilotes de madera más grande a nivel mundial y también por el famoso Túnel del Río Elba. La duración de esta experiencia será de aproximadamente 1 hora y mientras disfrutarás de las vistas de esta imponente ciudad alemana y de su inmenso puerto de contenedores.
- Apúntate a este crucero por el puerto de Hamburgo. Durante la travesía alrededor del puerto más grande del mundo, disfrutarás de una explicación sobre el mismo.
- Pasarás por puntos clave, como el Túnel del Río Elba o el Speicherstadt, el barrio de almacenes de pilotes de madera más grande.
- Tu recorrido por el bello río Elba te permite ver las diferentes instalaciones portuarias hamburguesas, las mayores del mundo, y edificios imponentes como el Elphi.
Qué está incluido
- Crucero por el puerto de Hamburgo
- Comentarios en vivo a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Hamburgo es una ciudad alemana famosa fundamentalmente por tener el puerto más grande de Alemania y uno de los mayores del mundo. En esta experiencia podrás recorrer en crucero los alrededores de este puerto por el Río Elba y disfrutar de unas vistas imponentes del puerto de contenedores y el panorama urbano.
Tendrás también ocasión de ver lugares míticos como el Túnel del Río Elba, el Speicherstadt, considerado el barrio de almacenes de pilotes de madera más extenso o el singular auditorio Elphi. A bordo de la enorme embarcación de lujo, contarás con los comentarios en vivo acerca de cada localización por la que pases.
Por un lado, verás el puerto de contenedores de Alemania más grande, el Puerto de Hamburgo. A este se le llamó “la puerta al mundo de Alemania” y también destaca por su posición ventajosa e instalaciones vanguardistas. El puerto fue fundado en 1189 y, durante siglos, ha sido uno de los más significativos de Europa.
No solo recorrerás el Río Elba, una de las razones de ser y motivo de crecimiento económico y comercial de Hamburgo, sino que verás también el túnel bajo el río. Construido en 1911, esta proeza arquitectónica fue diseñada para facilitar la conexión entre riberas y la labor de los trabajadores del puerto.
Es de suma importancia Speicherstadt, otra de las localizaciones que verás y que está ubicada en HafenCity. Este singular barrio de almacenes está atravesado por canales, lo que facilita el tránsito. Según la historia, se construyó como zona franca para el intercambio de bienes sin pagar aduanas. Además, este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.