Boletos para Dungeon Berlin
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Prepárate para vivir una experiencia diferente y original con esta entrada para Berlin Dungeon. Se te pondrán los pelos de punta al viajar por más de 800 años de la historia más espantosa de la ciudad mientras descubres los secretos más oscuros.
Un experto guía local te acompañará a través de las 10 viñetas vivientes y el impactante trayecto en balsa. Divertidos actores te harán sentir que el viaje en el tiempo es del todo real.
- Adéntrate en divertidas recreaciones de los momentos más espeluznantes de la historia de Berlín
- Aprovecha para realizar una actividad en familia diferente a las clásicas visitas turísticas
- Acércate a la historia de la ciudad desde una perspectiva original y difícil de olvidar
Qué está incluido
- Entrada para Berlin Dungeon
- Experto guía local
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Esta entrada para Berlin Dungeon te permitirá vivir una de las experiencias más especiales y divertidas durante tu visita a la capital alemana. Más allá de las clásicas visitas a las atracciones turísticas, esta será una forma diferente de acercarte a la historia de la ciudad.
Aprenderás sobre el lado más oscuro de esta historia en una experiencia inmersiva difícil de olvidar. Viajarás por más de 800 años de historia de Berlín acompañado por un experto guía local.
A lo largo del recorrido, pasarás por 10 viñetas vivientes en las que divertidos actores crean impresionantes recreaciones de algunos de los momentos más escabrosos. Podrás conocer a personajes como el Bufón oscuro o la Dama de blanco en la oscura cripta bajo la Catedral de Berlín.
La experiencia también incluye un trayecto en balsa y una caída de 12 metros en la oscuridad en la única torre de caída libre interior de la ciudad. Es una experiencia que pondrá los pelos de punta a toda la familia con una ración de diversión asegurada tanto para mayores como para niños.