Boletos para Alte Nationalgalerie, Antigua Galería Nacional de Berlín
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Añade el toque artístico a tu visita a la ciudad con estas entradas para Alte Nationalgalerie, Antigua Galería Nacional de Berlín. En su interior podrás descubrir el arte de toda la vida en sus impresionantes colecciones de arte neoclásico, romántico, Biedermeier, modernista e impresionista.
Tendrás acceso a todas las exposiciones disponibles en el momento de tu visita. Pasearás entre 1.800 pinturas y 1.500 esculturas a tu propio ritmo siguiendo un itinerario intuitivo y muy sencillo de seguir.
- Acércate a las principales obras de arte de la historia con estas entradas para Alte Nationalgalerie de Berlín.
- Sumérgete en uno de los edificios más magníficos e impresionantes de la ciudad
- Disfruta de una completa colección de pintura y escultura a tu propio ritmo
Qué está incluido
- Entradas para Alte Nationalgalerie, Antigua Galería Nacional de Berlín
- Acceso a las exposiciones
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para Alte Nationalgalerie, Antigua Galería Nacional de Berlín serán la excusa perfecta para alejarte un poco de los monumentos y museos de la Segunda Guerra Mundial tan característicos de la ciudad. Durante tu visita a la capital alemana, agradecerás salir de esa época para pasar un agradable rato entre obras de arte de todos los tiempos.
Esta galería cuenta con una de las colecciones más grandes del país. Nada más y nada menos que 1.800 pinturas y 1.500 esculturas que te estarán esperando para que puedas explorarlas y disfrutarlas a tu propio ritmo.
Realizarás un completo recorrido por la historia del arte, pasando por el arte neoclásico, el romántico, el Bierdermeier, el modernista y el impresionista. También podrás ver de cerca algunas de las obras más emblemáticas de los artistas alemanes de renombre: Manet, Monet o Cézanne.
El interior sencillo y sofisticado de la galería hará resaltar las obras de arte sin entrometerse demasiado. Algunas de las más importantes son El ciego Sansón de Lovis Corinth, El molino de hierro de Adolph von Menzel y las pinturas impresionistas de Max Liebermann.
Ten en cuenta que el recorrido completo suele tener una duración aproximada de 2 horas y media. Dispondrás de todo el tiempo que quieras dentro de las instalaciones para que puedas aprovechar al máximo tu visita.